Historia


Fundadas en 1.988 por un grupo de entusiastas emprendedores apostando desde el principio por elaborar un vino de alta calidad, Bodegas Riberalta se asienta en el corazón de la Ribera del Duero.

Las instalaciones de Bodegas Riberalta se sitúan en el término municipal de Gumiel de Izán ( Burgos ) en las proximidades de la Carretera Nacional nº. I “ Madrid Irún “, Km. 168.

Historia de Bodegas Riberalta

Se empezó comercializando vinos jóvenes, tintos y rosados, para poco a poco ir ampliando la gama, contando en estos momentos con las siguientes referencias: Tinto Joven, Tinto Roble, Tinto Crianza, Tinto Reserva, Tinto Gran Reserva y Rosado.

El objetivo primordial es ir paso a paso para mantener el carácter de los vinos de la Ribera del Duero y ofrecer siempre un alto nivel de calidad.

Vega Izán, un nombre que suena a noble, que alberga un vino distinguido, con aromas a grandeza, tratado con mimo en roble, un vino que se cría armonioso con una gran textura y un matiz de sabor imprescindible para los amantes de la buena mesa.

El lema de la bodega es “ la calidad total “, y eso incluye desde la vendimia hasta la botella puesta en el botellero.